IMG_0647-Editar.jpg

Mariana AG

Coach de movimiento

¡Hola! gracias por visitar mi página. Soy Maestra Certificada del Método Feldenkrais (ATM) por Feldenkrais Guild of North America. Fundé Centro de Movimiento en la ciudad de Mexicali como un espacio dedicado a impartir clases del Método, yoga, actividades para mamás y niños, etc. Ahora lo convierto en un espacio en línea donde facilito herramientas para mejorar la vida de otros desde el movimiento. Co-fundadora de Tiempo Libre con Mamá y Mamás en movimiento, espacios para acompañar a mamá a partir de su embarazo en adelante. Además impartí clases de danza por varios años a niños y adultos. También soy madre de dos, una niña amorosa y hermosa "Mi" y un niño guapísimo y lleno de energía "Ju". Ambos han sido mis nuevos maestros y compañeros en este camino...

    Mi experiencia con el movimiento comenzó desde muy pequeña, iniciando mi práctica en varios deportes como básquetbol, tenis, natación, pero se reforzó intensamente con la danza la cual practico desde que tengo 13 años y no fue hasta mis 20s que re-descubrí la danza desde una perspectiva profundamente humana y experimental, más que visual y estética. Hoy que estoy plenamente dedicada a la educación somática me percato que a través de diversas formas de movimiento (deportes, danza y hoy Método Feldenkrais) es como he sanado y evolucionado en mi vida, aprendiendo a solucionar muchos retos personales.

    A través de este espacio quiero  compartirte lo que hasta hoy sé del movimiento y ayudarte a fluir naturalmente en tus actividades diarias y en cualquier actividad física que realices. 

   Te invito a navegar por mi página, para que conozcas más sobre el método de educación somática que manejo "Método Feldenkrais"; visita mi blog para ver artículos y videos que te pueden interesar.

   Para mejorar tu movimiento, vivir libre de dolores y con una mente más tranquila accede a mis audioclases gratuitas en el menú de arriba. Conoce por ti mismo los beneficios de este método.

¡Gracias por leerme y bienvenido!